BUENOS AIRES.- Jorge Almirón tiene todo listo para enfrentar a Boca, el domingo a las 21.30. Sin embargo, el DT de Independiente prefirió hablar de su rival y pidió no confiarse. "El partido está abierto con River y seguro el técnico Arruabarrena debe priorizar la Copa. No sé a quién presentará, pero seguro enfrentaremos a un buen equipo, porque Boca tiene dos y casi siempre juega de la misma manera, así que no creo que varíe demasiado porque no va a venir a especular, sino que va a intentar ganar", sostuvo el DT "Rojo".
Por otro lado, y si bien no quiso confirmarlo, Almirón habló del 11 que saldrá a jugar de arranque para intentar bajar al líder. "Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Francisco Pizzini; y Lucas Albertengo podrían ser de la partid, pero voy a esperar", sostuvo.
"Vamos a intentar jugar sin recurrir al pelotazo, pero este partido va a ser diferente porque la paciencia no va a ser tanta, así que tendremos que buscar más arriba", continuó el entrenador que sabe que se juega una parada difícil y que volverá a estar bajo la lupa de los hinchas "Diablos".